domingo, 20 de febrero de 2011

VIDEOCONSOLAS ¿SÍ O NO?

    
En clase hemos hecho nuestro primer debate y se ha titulado: "Videoconsolas ¿sí o no?". Yo he sido la moderadara y he visto que para ser nuestro primer debate ha salido muy bien porque nos hemos repetado, también los turnos de palabra y ha sido muy interesante. Yo, aunque fuera la moderadora, mi opinión es... ¡Videoconsolas NO! Porque no veo ni bien ni saludable que los niños o no niños (adultos), estén todo el día delente de una panntalla de juego porque se pueden aislar de los amigos, de la familia... y cuando los necesiten no estén. Ese es mi argumento.

1 comentario:

  1. Me parece muy acertado tu argumento.
    Efectivamente, hay que evitar cosas que nos coman el cerebro y buscar las que nos lo motiven y hagan crecer.

    ResponderEliminar